Gods Will Be Watching icon

Gods Will Be Watching

La supervivencia de tu tripulación depende de ti

vota
0

273

0

Puntúa esta App

Gods Will Be Watching es un juego de supervivencia con un planteamiento muy sencillo: el jugador controla al líder de un equipo de expedición espacial que debe aguantar cuarenta días a la intemperie en un planeta hostil, para que una nave de rescate los recoja.

La mecánica del juego, pues, es bien sencilla. Cada día tendremos un número de acciones determinada por el número de miembros de nuestra tripulación que todavía están vivos, que empieza siendo cinco. El objetivo: reparar la radio (algo para lo que el mecánico viene particularmente bien) y lograr sobrevivir.

Pero claro, en semejante ambiente hostil tendremos que hacer frente a problemas como el frío (si el fuego se mantiene apagado todo un día moriremos), la salud mental de los miembros de la tripulación, un virus mortal que asola la zona, el hambre (necesitaremos cazar) y otros problemas inesperados.

Como líder de la expedición, además, en nuestras manos estará la posibilidad de matar a cualquier miembro de la tripulación que creamos que no aporta nada o que puede suponer un perjuicio para el resto. Pero cuidado, porque nuestro héroe también es humano y puede no aguantar demasiados asesinatos.

Gods Will Be Watching es un juego de supervivencia sobresaliente desarrollado por el estudio español Deconstructeam, que además de tener una mecánica y un planteamiento muy interesantes, cuenta con un diseño visual precioso.
Uptodown X